Cena de trabajo por los 30 años del Festival Nacional de la Esquila

El viernes pasado, en Guenguel, se realizo una cena de trabajo por los proximos 30 años del Festival Nacional de la esquila. Comenzo esta jornada con una reunion a las 18 Hs de evaluacion, balance y repaso de la XXIX Edicion celebrada el dia 10, 11 y 12 de Enero pasado. Aqui se conto con la presencia de los diferentes coordinadores de area y equipo de trabajo, como asi tambien el Intendente Prof. Gabriel Salazar.

Posteriormente se llevo a cabo una cena, en la que se siguieron compartiendo ideas y opiniones ante eventuales cambios para el 30° aniversario de nuestra fiesta.

Entre las decisiones adoptadas, se informo, que se lanzara una encuesta en la localidad distribuida con sus respectivas urnas, en lugares, instituciones y comercios estrategicos de Rio Mayo, para que los ciudadanos opinen acerca de lo que se cambiaria al festival, si se estaria dispuesto a colaborar, entre otras varias inquietudes. Debiendo estas encuestas, ser firmadas al pie con Nombre y apellido y dejando datos de contacto.

Deja una respuesta