Charla en el Jardin Maternal N° 2.413

El día  4 de  septiembre se  realizo  en la instalaciones del jardin maternal Municipal N° 2.413, una charla  para las familias.
La temática de la charla fue “Los Limites”  “Rabietas y niños caprichosos”.  El desarrollo de la misma se llevo a cabo  por las docentes Badaracco Carolina, Arroyo Rebeca, Haponiuk Ivana , Lopez Rosana   y la coordinadora del jardín Wolf Andrea quienes  expusieron  el contenido mediante Presentaciones Power Points y explicaciones.
También hubieron momentos de  trabajo en  grupos de padres  reflexionando sobre algunas situaciones  con sus hijos en determinados contextos y como reaccionarían ante la puesta de limites.
El cierre de la charla fue engalanado con la presencia de la Psicóloga  Evangelina Alvarez,   quien mediante un power Point explico  a las familias como  marcar limites  desde temprana edad  y la importancia de los mismos.
La charla culmino con un video que  impacto a quienes  concurrieron,   referido a  nuestro rol como padres y como influye  en el crecimiento de  nuestro hijos.
Se  finalizo  la jornada con una evaluación  y se les hizo entrega de una cartilla informativa.

Aca algunas imagenes de esta charla:

Deja una respuesta