El Gobernador Martin Buzzi visito la localidad

En el dia de ayer, visito la localidad el Gobernador de la Provincia Martin Buzzi, quien fue recibido por el Intendente Profesor Gabriel Salazar y los dieferentes medios de comunicacion en las instalaciones de la municipalidad local.

Luego se visitaron diferentes obras, que se estan ejecutando en la localidad. Con la presencia ademas de: El presidente de Vialidad Provincial: Maxi Lopez, Integrantes del IPA (Instituto Provincial del agua) : El sub-administrador de recursos hidricos: Pablo Rimoldi y el Director de Estudios y proyectos : Felix Matamala,  el Subsecretario de Obras Municipales Guillermo marino, y los concejales de la localidad.

La primera fue la obra de acceso norte a la localidad a cargo de la empresa CODISTEL por un valor de 32 millones de pesos

La segunda obra visitada fue, la de Defensa y Control de Crecidas de Rio Mayo y Paseo Costero, a cargo de la empresa VIALKO por un valor de mas de 15 millones de pesos.

Tambien se visitaron las Obras de L.R.A. 58 Radio Nacional, donde las autoridades fueron recibidas por su directora, la Sra.: Isabel Avellaneda, y el personal de trabajo de ese medio de comunicacion radial.

Tambien se visito la obra de pavimentacion de la ruta 40 hasta el limite de Santa Cruz a cargo de la empresa Contreras.

Posteriormente, visitaron la obra de ampliacion , SUM y salas del Jardin 419, por un valor de Un millon de pesos. Alli los esperaban, la directora a cargo: Sonia Gomez y el cuerpo de trabajo de esa institucion.

Por ultimo, se realizo, en la sala de conferencias de la municipalidad, un acto, con entrega simbolica de pasajes y premioas para los campeones en categoria Libre masculino, Veteranos y femeninos de la copa Challenguer.

Tambien, se le hizo entrega a Sergio casihuil de la llave, del transporte para discapacitados, adquirido por este municipio, a traves de un beneficio otorgado por nacion, y habiendo sido trabajo este proyecto, desde hace un tiempo atras. Sin dudas, una gran noticia para la localidad Riomayense.

 

Deja una respuesta