Firma de Contrato de Obras y Convenios

En sala de conferencia de la Municipalidad se llevó a cabo la firma de varios contratos y convenios entre el Señor Intendente Profesor Gabriel Salazar y autoridades de diferentes Instituciones y Empresas, para efectivizar obras públicas de construcción y saneamiento. Además se contó con presencia de otras autoridades como del público en general:

  • Firma de contrato de obra con el Presidente Sr. Denis Gabriel Vera de la Empresa BACPA S.A para construcción del Playón Deportivo Municipal.
  • Firma de contrato de obra con el Gerente Sr. Claudio Donati de la Empresa SAN MARCOS S.R.L para la construcción del nuevo Jardín Maternal Municipal Nº 2413 Rayito de Sol.
  • Firma de convenio con el Capitán Nelson Quevedo en representación del Jefe de Batallón de Ingenieros Mecanizado 9  Coronel Edgar Calandín para coordinar acciones y concretar las obras denominadas «saneamiento basurero municipal» y «cordón cuneta y pavimento de hormigón armado en calle Rivadadvia»
  • Firma de convenio con el Director Sr. Ricardo Vallejos de  la Escuela Hogar Nº 36 «Manuel Andres Reyes Ayllon» para realizar viaje de estudio a la Localidad de Cholila del 16 al 20 de Noviembre con los alumnos de 6to. grado de la Institución.

 

 

Deja una respuesta