La Secretaría de Turismo y doinGlobal firman una alianza estratégica

La Secretaría de Turismo y doinGlobal firman una Alianza Estratégica para impactar sobre el desarrollo económico y social de la región a través de la formación en emprendedurismo.

A través del “doinGlobal Partnership Program,” la Secretaria de Turismo podrá potenciar las acciones relacionadas a mejorar la capacitación en emprendedurismo tanto de los miembros del municipio como de la comunidad en general, brindando beneficios exclusivos en Programas de Formación (Modalidad Online) certificados internacionalmente y diseñados paragenerar impacto en el proceso de creación y gestión de empresas sustentables.
El convenio también incluye el acceso a contenidos de relevancia científica y la participación en Webinars y Talleres liderados por más de 500 Especialistas, provenientes de 35 países, entre ellos: Italia, España, USA, México, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, China y Taiwán, que aportan una visión global a la perspectiva local promoviendo el intercambio de experiencias y conocimiento para generar mejores prácticas.
“Es una gran oportunidad para quienes aspiran a seguir perfeccionándose, es la idea central que hoy nos plantea un mundo de desafíos que nos impone una formación permanente” destaca Gabriel Salazar, Intendente de la Municipalidad de Rio Mayo.
“Al priorizar la formación y capacitación para su comunidad, los líderes regionales impactan enormemente en el desarrollo social y económico de los municipios que representan. A través de este tipo de alianzas, desde doinGlobal deseamos contribuir a dicho objetivo acercando y facilitando experiencias de aprendizaje online de excelencia, basadas en el hacer colaborativo y en la generación de espacios de intercambio de conocimiento y debate,” agregó Federico Silva, Director & Cofundador de doinGlobal.

Acerca de doinGlobal™:

doinGlobal es una Comuni-dad Global de Experiencias de Aprendizaje, pionera en el Desarrollo del Potencial Humano. Su objetivo, dise-ñar, desarrollar y facilitar experiencias de aprendizaje on-line, apasionantes y con-venientes, basadas en el hacer colaborativo, para el desarrollo del potencial humano, en diferentes cam-pos de acción, creando eco-sistemas globales con estu-diantes, profesores y exper-tos de diferentes partes del

Deja una respuesta