Más cerca: más municipio, mejor país, más patria

El intendente municipal presento tres proyectos “Ampliación y refacción del Club Río Mayo”, “Refacción del playón deportivo” y “Ampliación de la red cloacal” y fue uno de los beneficiarios del plan de obras, con la concreción de la ampliación de la red cloacal para 12 cuadras de la comunidad, la primera etapa de la ampliación y refacción del Club Río Mayo y refacción del playón deportivo para los que fueron destinados $3 millones de pesos.

programa

“La refacción del Club Rio Mayo, la ampliación de la red de cloacas y la refacción del club deportivo son obras que nosotros hemos definido como prioritarias”

El intendente de Río Mayo manifestó “Es un día importante para Río Mayo, firmamos tres convenios, pero hay que trabajar duro para que las obras salgan en licitación. Requerimos que comiencen rápidamente las obras, fundamentalmente para dar las respuestas necesarias que la comunidad genera. La refacción del Club Río Mayo, la ampliación de la red de cloacas y la refacción del club deportivo son obras que nosotros hemos definido como prioritarias, fundamentalmente entendiendo que cumplen una función de integración social y cultural. Nosotros tenemos limitaciones bastante complicadas, como el tiempo pero bueno, aprovecharemos lo que mas se pueda para poner en marcha las obras”

Deja una respuesta