Mesa Navideña

El director general de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios del Chubut, Simón García y el director de Registro y Normativa Comercial, Alejandro Martínez, firmaron dos convenios que incorpora al autoservicio San Cayetano de Río Mayo, al programa provincial “mesa navideña”, siendo los primeros comercios de inserción local que se suman a la iniciativa.

El Sr.Nelson Torres, titular del autoservicio de Río Mayo, firmó el acuerdo en el salón de conferencias de la Municipalidad.

El autoservicio contará con toda la cartelería oficial para promocionar los productos durante el tiempo que dure el acuerdo, que se estableció hasta el 24 de diciembre inclusive.

Forman parte de este acuerdo de precios productos como confites, sidra saborizada, postre de maní, arvejas en lata, mayonesa, duraznos en lata, arroz, jugo en polvo, gaseosa, atún, jardinera en lata, ketchup, paté, agua mineral y pan fresco entre los productos fijos que se suman a 5 productos frescos que elije cada supermercado para ofrecerle a sus clientes.

 

 

Deja una respuesta