#INSTITUCIONAL. Actividades de las distintas Secretarias y/o Coordinaciones municipales, que trabajan según sea el alcance de sus áreas; a saber: Secretaria de Acción Social: trabaja en la gestión de soluciones de diversos temas, se asesora sobre problemáticas de género; se realizó la visita al Albergue Estudiantil en Comodoro Rivadavia; se entregaron bolsones alimentario y garrafas y se trabaja en los últimos detalles respecto al Plan calor, revisión y actualización de expedientes etc. Área de Discapacidad; el personal continua trabajando en las pensiones provinciales por discapacidad, por vejez y por madre sostén de familia. Se mantiene el recorrido (hospital- Escuelas) de la traffic municipal para las personas con discapacidad; actualización de expedientes y disponen en Comodato elementos de ayuda técnicos. Club de Abuelos: contiene y acompaña a 10 abuelos/as que reciben atención médica y alimentación, de acuerdo a la patología de cada uno. Mantienen el cuidado permanente de los adultos mayores con una planta de 27 personas entre cuidadoras y maestranza. Secretaria de Coordinación; trabaja en la emisión de resoluciones, rendición de subsidios, sellados de contratos, e inmuebles, ordenes de compra, contratos formales de trabajo. Tesorería;se emiten las ordenes de pagó, liquidación de haberes, quincenas y jornales Contratos a proveedores y servicios. Se preparan mensualmente las rendiciones que se elevan al Tribunal de Cuentas Pcial. (Fiscalía 3). Sector de Recaudaciones; se gestionan trámites, constancias y altas de comercios, certificados varios, cobro de impuestos a particulares y comercios, planes de pagos entre otros. Catástro: se entregan certificados habitacionales, evaluaciones fiscales, certificados de dominio, libres de deuda de viviendas y de terreno, entre otros. Sector Caja; se realiza el cobro de impuestos inmobiliario, higiene, automotor, ingresos brutos, cementerio,cobro cuotas de Viviendas delegadas y terrenos; cobro de multas (recuerde que si tiene multas, no puede hacer trámites). Secretaria Privada; recibe solicitudes varias; bajo convenio, con documentación y requisitos entrega pasajes de Etap, recepciona notas y eleve al área competente. Señor Vecino/a: haga su consulta en el área correspondiente, ante el funcionario y/o responsable competente. Prensa MRM.