Nuevos Cursos del NAC

El NAC (Nucleo de Acceso al Conocimiento) invita a toda la localidad a participar de los nuevos cursos de oficio digitales. Asi lo informo su coordinadora la Sra. Patricia Lucero, quien nos manifesto sus deseos de convocar a la mayor cantidad de riomayenses posible.

Son cursos anuales y gratuitos con certificacion universitaria que buscan formar a los participantes en oficios con rapida salida laboral, vinculados a las tecnologias de la informacion y las comunicaciones. La modalidad es mixta, con encuentros presenciales con los especialistas como instancias de formacion a distancia a traves de cursos virtuales. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años con conocimeintos basicos en informatica. Y el cupo de cada curso es de entre 15 a 25 personas.

Acercate al NAC antes del 27 de Enero y elegi que oficio preferirias que se dicte en nuestro NAC durante 2014. Debes elegir 2 de los seis cursos disponibles indicando el orden de preferencia de los mismos. Los horarios de atencion son de 09:00 a 15:00 de Lunes a viernes.

Los Cursos disponibles son:

1) Testeo (destinado al desarrollo de habilidades de control de calidad y testing de aplicaciones informaticas)

2) Diseño Web (destinado a capacitar a los participantes en la elaboracion y desarrollo de paginas web, tanto en lo que hace al diseño como en la programacion e implementacion de las mismas)

3) Animacion (Destinado a generar habilidades de animacion digital, incorporando tecnicas de diseño, fotografia, edicion de video y animacion ed.

4) Desarrollo de aplicaciones android (Destinado a capacitar a los participantes en el manejo de herramientas para desarrollar el software para el sistema operativo Android.

5) Edicion de fotografia digital (Propone desarrollar y profundizar en las herramientas expresivas y tecnicas necesarias para la edicion de fotografias.

6) Periodismo (Propone explicitar la importancia de la comuncacion como un derecho)

1525501_198905340316869_398939019_n (Copiar)

 

Deja una respuesta