El Gobernador Martin Buzzi se reunio con el Intendente Gabriel Salazar

El pasado 6 de Noviembre, el Intendente Municipal, Prof. Gabriel Salazar, mantuvo una reunion con el Gobernador Provincial: Martin Buzzi, en el marco de una intensa jornada de reuniones, con los intendentes municipales de la provincia. Tal como lo se habia anunciado el lunes al tomar juramento al nuevo gabinete, se iniciaron  los encuentros con los jefes comunales para escuchar sus prioridades y las demandas que por su intermedio nos llegan de los ciudadanos de cada lugar.

Es asi, que el Intendente Gabriel Salazar fue el primero  de los jefes comunales en ser recibido por el mandatario Provincial. Al respecto, consultado acerca de esta reunion, nos informo: “Analizamos la agenda tanto con funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda como de Obras Públicas, pensando en la construcción de una pileta de natación para nuestra localidad”.

“Nuestra comunidad tiene una formación heterogénea en lo que hace a los ciudadanos y tenemos mucha gente que ha trabajado por años en el campo y tiene problemas de articulaciones, de artrosis, por lo que no sólo sería un espacio deportivo, sino que es un complemento importante en lo que hace a la rehabilitación de pacientes y la promoción de la salud”, explicó.

reunion-intendente-salazar (Copiar)

Deja una respuesta