Presentacion Oficial del Programa Festival Nacional de la Esquila

El pasado Lunes 23 de Diciembre, se llevo a cabo en la sala de conferencias de la Municipalidad de Rio Mayo, la presentacion oficial del Programa del Festival Nacional de la Esquila. Se conto con la participacion del Intendente Prof. Gabriel Salazar y diferentes autoridades y medios de comunicacion, como asi tambien los diferentes coordinadores de area del municipio, y publico en general.

Se dio comienzo con la proyeccion del video, que sera spot publicitario de la fiesta, cuya realizacion estuvo a cargo de diferentes profesionales locales. Luego La secretaria de Cultura y el señor Miguel Alan ambos a cargo de diferentes tareas relativas a nuestro festival, expusieron el programa oficial, y las diferentes actividades organizadas a tal fin.

Tambien hizo su presencia Rocio Gomez y su hermano, en representacion de la tropilla «LaFlor del Pago» por la que hicieron firma, junto al intendente municipal del contrato de la misma, para nuestra fiesta local.

Luego El señor intendente, se refirio a los presentes, transmitiendo el caracter popular de nuestro festival e instando a todos los riomayenses a participar del mismo. Finalizada la palabra del señor intendente, se dio lugar a la rueda de prensa, en la que los diferentes medios, tuvieron oportunidad de hacer preguntas, sacarse dudas e inquietudes, respecto del Festival a realizarse los dias 10, 11 y 12 de Enero de 2014.

Deja una respuesta