Reunión con Instituto Provincial del Agua(IPA)

El Sr. Intendente Prof. Gabriel Salazar junto al Administrador General de Recursos Hídricos Ingeniero Pablo Rimoldi y el Ingeniero Miguel Peñaloza Director General de Obras de la Provincia dieron a conocer detalles de la rescisión del contrato a la empresa (Vialco) que efectuaba los trabajos de la Defensa del río y paseo costero por incumplimiento a documentación que debía ser avalada por Vialidad Nacional en la construcción de alcantarillas faltantes estipuladas en la Obra integral.
La Concejal Pamela Barrio allí presente , junto a medios locales consultó sobre impacto ambiental, seguridad en la obra y para la gente que allí presto servicios además de realizar cuestionamientos que hacen a la obra en sí, terminaciones y forestación.
Se informó que se realizará una adjudicación directa a otra empresa que esté en condiciones de terminar la obra y que preste servicios en la provincia.
La Obra de Defensa ya esta lista en un 85 % y lo que resta será supervisado por este organismo en un seguimiento especial para que sea terminado en tres meses aproximadamente a partir que comienze a trabajar la nueva empresa.

 

Deja una respuesta