Se acerca la XXIX Edicion del Festival Nacional de la esquila

La comision organizadora y el Intendente Prof. Gabriel Salazar se encuentran avocados completamente a la XXIX Edicion del Festival Nacional de la Esquila, a realizarse los dias 10, 11 y 12 de Enero de 2014 en nuestra Localidad. Les presentamos aqui el afiche Promocional y el programa de nuestro festival, el cual contara con la tradicional eleccion de Miss vellon, el gauchito, y la Reina Nacional de la Esquila. Tambien  se llevara a cabo el concurso de doma, como cada año, en sus diferentes categorias ( Gurupa surera y bastos con encimera) asi como tambien contaremos con la atraccion principal de nuestro festival: El concurso de Esquila.

Ambos concursos, tendran importantes premios, y tambien se premiara al Mejor chapeado, mejor juego de soga de desfile, y de trabajo. Se elegira y premiara al mejor caballo de paseo, mejor caballo criollo y la mejor agrupacion en el desfile gaucho.

Por si fuera poco, la localidad se vestira de fiesta, con la actuacion de diferentes artistas regionales y nacionales, entre ellos: Rodrigo Levicoy, Carlos Ramon Fernandez, QV4, Gonzalito Fernandez, Conjunto IVOTI, La Konga, y La Mosca.

Cabe destacar que el dia Viernes la entrada es LIBRE Y GRATUITA.

Deja una respuesta